Se entrega a Dios, la familia Ortiz Chávez

De una hermosa e inolvidable ceremonia religiosa fue partícipe la familia Ortiz Chávez, celebrada en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Daniel Ortiz Nájera y Emma Chávez llegaron al altar del recinto para consagrar su amor mediante el vínculo sagrado del matrimonio, mientras que su hijo Carol, recibió el sacramento de la comunión.
Los padres de la pareja le acompañaron en este importante momento de su vida, al igual que los padrinos de velación, Cristina Rodríguez y Apolonio Chávez, quienes atestiguaron la unión entre la pareja.
Dentro de la ceremonia se llevó a cabo el rito en el que los contrayentes pronunciaron sus votos y de esta manera ver cristalizado su sueño de convertirse en marido y mujer ante Dios.
Luego de la consagración, el pequeño Carol fue el primero en recibir el cuerpo y la sangre de Jesús, acto al que se sumaron también sus padres y sus padrinos, Fernando Covarrubias y María del Carmen Gallegos.
Allegados a la familia, presenciaron este momento y manifestaron a ellos sus más sinceras felicitaciones y compartieron además, un emotivo festejo en honor a los recién casados y al neocomulgante.
La convivencia se prolongó por varias horas para los festejados e invitados en el que departieron y brindaron por la felicidad de este hogar.

Compartir
Artículo anteriorLa corren
Artículo siguienteCumplen sus Bodas de Plata