Se entera gracias a canción

CDMX.- Mariah Carey está sorprendida y fuera de sí por los nuevos “reclamos musicales” de Nick Cannon.
La cantante no se explica por qué razón su ex está enojado y pide que le den más tiempo en lo relacionado a la custodia de sus hijos, aseguraron fuentes directas de ella a TMZ.
El músico lanzó la canción “Divorce Papers” el pasado jueves en la que claramente toca el tema de los hijos de manera directa y da a entender que ella no le ha dado el divorcio.
“Y ahora no puedo ver a mis hijos porque el gobierno apesta… y es así de jo… que el momento en que pasas con tus propios hijos se llama visitación”, reza parte del tema.
Los allegados a la intérprete insisten en que Mariah y Nick se habían estado llevando muy bien, especialmente en materia de custodia de los pequeños.
Todos coinciden en que Mariah nunca le ha negado el acceso a los gemelos a Nick, quien siempre ha sido capaz de verlos cuando él lo desea.
En lo relacionado a la parte legal en la que Nick no ha firmado los papeles del divorcio de hace casi 2 años, los cercanos a la pareja creen que él está siendo manipulado por sus abogados, debido a que no hay mala vibra entre la estrella y Nick, pero alguien parece que eso quiere que exista.
Parte del rap de la canción de Nick dice: “Han pasado 2 años y yo soy el que ha estado esperando”.
Algunos afirmaron que en esa parte puede referirse a la llegada de la separación oficial de ambos, pero informaron que Mariah y su abogado han estado presionando a Nick para firmar los documentos durante meses, pero todo sigue estancando.
Al final Nick canta: “Hombre, que se jo… Vamos a firmar los papeles”.
Con ese cierre del tema no es de extrañarse que Mariah esté trinando de coraje, pues sigue sin entender a su ex. (Staff/Agencia Reforma)