Se enredan en pleito

MONTERREY.- La amistad de 22 años entre Aracely Arámbula y Manola Díez acabó en redes sociales con un pleito, en el que supuestamente hasta amenazas de muerte hubo.
La regia señaló en Twitter como responsable a la ex de Luis Miguel por si le pasa algo a ella o su hijo Max porque presuntamente la actriz le reclamó por subir fotos en su Facebook de uno sus hijos.
“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!”, escribió Manola en Twitter.
“El sábado pasado su hijo (de Aracely) fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó…”.
La también actriz dijo que se acabaron los 22 años de amistad y también la amenazó con hablar sobre lo que sabe de Aracely.
“Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo…”, dijo Manola.
“Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto el padre de mi hijo está de mi lado eres un lobo rapaz vestido de oveja”.
Incluso, se refirió a Luis Miguel en los mensajes que le dedicó a la protagonista de La Doña.
“Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo si lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenias ni a dónde vivir…”
“22 años de amistad se te olvidaron, pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí”.
En los mensajes recalcó que dará detalles sobre la vida de la ex pareja de Luis Miguel.
“Ésto es muy delicado té metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios”.
Hasta anoche, Aracely Arámbula no había respondido nada en sus redes sociales sobre los tuits de Manola. (Alejandro Jasso/Agencia Reforma)