En el Hospital Hidalgo terminó una escolar de 11 años, quien se intoxicó al ingerir una importante cantidad de medicamentos, luego de que se molestó porque su mamá la regañó debido a que se negó a ir a la escuela.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los hechos se registraron el pasado miércoles en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito 2ª. Sección.
Alrededor de las 08:30 de la mañana, la jovencita Arlhy Pauleth, de 11 años, se negó a acudir a la escuela primaria donde estudia.
Debido a ello, la mamá de la niña la regañó y le dio una bofetada, para después salir de la casa y acompañar a otra de sus hijas a la escuela.
Pero minutos más tarde, cuando la mamá regresó a la casa, encontró a su hija Arlhy Pauleth inconsciente en la recámara de su abuelita, por lo que la desesperada mujer llamó al servicio de emergencia 911.
Minutos después llegó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la jovencita fue trasladada al Hospital Hidalgo, donde los médicos se percataron que presentaba una fuerte intoxicación por medicamentos.
Cabe destacar que la jovencita ya se encuentra fuera de peligro, una vez que le realizaron un lavado estomacal.