Se divorcia Palazuelos

Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 18-Oct .- De ser esposos durante 13 años, el actor Roberto Palazuelos y la regia Ana Yadira Garza ahora son amigos y vecinos. Ya están divorciados.
La noticia de su separación fue confirmada por “El Diamante Negro” a través de un comunicado en el que deja claro que el matrimonio llegó a su fin en buenos términos.
“A todos los medios de comunicación y público en general: por este medio, hacemos de su conocimiento la decisión que tomamos de común acuerdo, Roberto Palazuelos Badeaux y Ana Yadira Garza, de dar por terminada la relación matrimonial que nos unía”, confirmó el actor.
“El divorcio fue incausado y de manera pacífica, siempre estuvimos de acuerdo en todo y ambas partes concedimos lo que pedimos, teniendo una excelente comunicación para seguir con la mejor relación en pro de nuestro hijo y de nosotros mismos”.
Después de 13 años juntos y por así convenir a sus intereses, comparten ahora esta noticia asegurando que el juicio de divorcio empezó el 2016 y culminó el pasado 10 de octubre de este año en el juzgado 35 civil de la Ciudad de México.
“Siendo el Licenciado Roberto Palazuelos Rosenweig, abogado de ambas partes, se dio por terminado nuestro matrimonio, quedando como amigos, familia y vecinos para toda la vida”, agregó en el comunicado.
Los dos ahora tienen la alta responsabilidad de ser padres de Roberto, de quien tienen la custodia compartida.
Finalmente el actor pidió respeto para su ahora ex esposa y su familia.
“Agradecemos de antemano el respeto y consideración hacia nuestra decisión, informándoles que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto”, se lee en el documento.