Se disculpa Neymar por ofensas

CIUDAD DE MÉXICO  14-Jun .- Luego de su comentario en instagram que lanzó contra los críticos de la Selección de Brasil, Neymar ofreció disculpas ayer por la misma vía.

“Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda, que se jodan. Esto es parte del futbol”, posteó tras la eliminación del Scratch el domingo.

“Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la Selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes hacen esto con amor. Soy brasileño y estoy a muerte con ustedes”.

Sin embargo, su comentario desató la furia de los hinchas de Brasil, por lo que el jugador del Barcelona no dudó en retractarse.

“Escribí tras el partido de Brasil contra Perú y estaba muy molesto con la eliminación y disgustado con las palabras que escuché. Soy parte de ese grupo. Esta discusión no es buena para nadie en el futbol brasileño”, escribió.

“Para volver a ganar tenemos que estar todos juntos y respetarnos. En mi post perdí el respeto a periodistas y aficionados. Ahora me disculpo y seguimos adelante. Quiero disfrutar el resto de mis vacaciones y comenzar la preparación para los Juegos Olímpicos”.