Se dieron el “sí”

Contrajeron nupcias ante la sociedad y ante Dios, Miguel Ángel Saucedo López y Ana Rosa Esparza Cardona, durante una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el templo de San Antonio de Padua.
Familiares y amigos allegados a la pareja, principalmente sus padres, Alicia López Cardona, por parte del novio, así como Jacinto Esparza y Martha Alicia Cardona Velasco por parte de la novia, compartieron con ellos la dicha de conformar una familia.
Ante el presbítero que presidió su ceremonia, los enamorados se comprometieron a cumplir con las leyes de la santa madre iglesia, prometiendo ser fiel el uno al otro.
Éste por su parte, los invitó a reforzar su unión y permanecer convencidos de compartir sus vidas.
De esta manera la pareja acompañada de sus padrinos de velación, llevaron a cabo el ritual donde intercambiaron sus promesas de amor, fidelidad y respeto, hasta el final de sus días.
El acontecimiento fue celebrado en el salón Las Palmas, ofreciendo un brindis para honrar a los recién casados.
A la celebración acudieron familiares y amigos, para brindar su respaldo total a la pareja en esta nueva etapa que ahora comienzan y les desearon de igual manera, que su amor continúe creciendo diariamente, gesto que los recién casados agradecieron enormemente.