Se despide de la niñez

Berenice es quinceañera

Inolvidable festejo de cumpleaños fue celebrado en honor a Berenice Valencia López, al arribar a la edad de las ilusiones.
Para dar gracias al Señor por los favores recibidos, la jovencita arribó a casa de Oración Palabra de Fe para participar en la ceremonia cristiana donde estuvieron presentes sus papás: Alfredo Valencia Díaz y Berenice López de Valencia.
Asimismo, destacó la presencia de sus padrinos: Rogelio Medrano Cisneros y María Eugenia de Medrano, quienes se mostraron orgullosos de compartir tal especial celebración con su nueva ahijada.
Después de la ceremonia, la familia Valencia López, ofreció elegante recepción en el salón Chevalier donde la quinceañera deleitó a sus invitados con un número artístico de ballet clásico, temática del evento.
Jimena y Miranda, hermanas de la quinceañera, fueron las encargadas de recibir a los invitados, agradeciéndoles su presencia en el festejo, mismo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Emotivo fue el momento en que la concurrencia acompañó a Berenice al momento de apagar las velitas y partir su pastel, para luego ofrecerse una dinámica muy especial donde la joven recibió felicitaciones y obsequios por parte de sus amigos de la infancia.