Se despide de la niñez

Jairi Marlet celebra XV años de vida

La juventud ha tocado las puertas del corazón de Jairi Marlet Félix Delgado y ella la recibió agradeciendo al creador con una acción de gracias en el Templo de San Antonio de Padua.
En esta importante ocasión se hizo acompañar por sus padres, Héctor Manuel Félix Martínez y Alicia Delgado Tayahua y de quienes cordialmente aceptaron apadrinarla, María Tomasa Martínez González y Rafael Lechuga Herrera, para compartir con ellos su enorme alegría.
Rodeada además de sus seres queridos, la bella joven escuchó el mensaje que el ministro de Dios ofreció en su honor y de igual manera ella pronunció unas profundas palabras de agradecimiento hacia el Todopoderoso en primer lugar por los dones de la juventud y la belleza, y en segundo lugar a sus padres por haberle dado la vida. La emotiva celebración eucarística tuvo un cierre conmovedor pues sus padres con un cariño único, felicitaron y dieron para su hija la bendición con la que pidieron al creador la colme de infinita gracia durante todo el camino que habrá de emprender, y en el cual contará con su apoyo incondicional.
Con un brindis en el salón Hollywood Ranch, al que acudieron sus familiares y amigos más cercanos la encantadora quinceañera, compartió con su papá el tema “Vals de Amor”, punto de inicio de una velada inolvidable para la festejada y para sus invitados.