Se despide de la niñez

Nayeli celebra sus XV años

Nayeli Alejandra Hernández Ortiz ha llegado a la edad de los ensueños y para celebrar el especial día para ella, fue que acudió en compañía de sus padres, Mauricio Hernández Lechuga y María del Carmen Ortiz Santoyo, al templo de San Diego para dar gracias a Dios por sus quince años.
Luciendo un hermoso vestido que enmarcaba su belleza, la jovencita dispuso su corazón para recibir el mensaje que el representante de Cristo en la tierra ofreció en su honor.
En sus palabras estaba implícita una invitación a cimentar sus proyectos venideros en la gracia que Jesús le brinda cada día y a no soltarse de su bendita mano.
La guapa señorita, con una enternecedora sonrisa recibió la sagrada eucaristía e hincándose ante el creador permaneció en silencio y mentalmente ofreció su comunión por todos sus seres queridos.
Para ella fue organizado un calido brindis, al que sus invitados llagaron con muchas muestras de afecto y gratas felicitaciones, por un día tan especial como es su décimo quinto aniversario de vida.