Este fin de semana se definirán los boletos para la liguilla de la Liga Verinte, la cual tiene como amplios favoritos a los Xolos DKS y Mufasas, dentro de las categorías de Primera División y Femenil de manera respectiva.

Los líderes Xolos DKS tendrán como rival al conjunto de La Huerta y finalmente, en una doble jornada para Castelan FC y La Chardonnay, que además de enfrentarse entre ellos, se medirán ante TFT y Deportivo Reserva, respectivamente.

En tanto que en la rama femenil de Primera División se disputará la penúltima jornada en la cual París DKS buscará ganarle a La Chardonnay a como dé lugar, para poder escalar en la tabla y colarse a la liguilla, de igual forma TFT desafiando a las líderes, las cuales no piensan soltar para nada los tres puntos en juego; por otra parte, las aguerridas chicas de América Star se topan con Gestamp y para finalizar el día, CPR ante Equipo 5.

La Jornada final de la temporada regular en la Segunda División varonil se jugará con los partidos entre Chelsea DKS, que se juega la calificación en este último partido ante Juventus, pero además, depende de los resultados entre CVNS y Leverkusen y/o R&R frente a Gestamp, para entrar a la liguilla, situación que nos mantendrá en suspenso este sábado.

GTR Logistics vs Rayos DKS ya calificados, sólo definirán en qué posición quedan para saber con quién se topan en los cuartos de final, y sin preocupaciones Trucka y Delmonte TFT frente a los más débiles del torneo, John Deere y Esacero, respectivamente, para cerrar la temporada.