Se defiende Ingrid

Señala que el presentador la culpó de su enfermedad, y que su familia la rechazaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado, por fin, rompe el silencio y decide dar a conocer los motivos de su separación de Fernando del Solar.

Durante una entrevista para el programa Historias Engarzadas, la conductora de televisión dijo que su ex pareja la acusaba de ser la culpable de la enfermedad de él (cáncer), además de que le achacó que nunca hizo lo suficiente para poder ganarse a su familia política.

“Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía. Sentí que iba a morir. lloraba noches enteras porque no quería decirle a nadie”, contó.

A pesar de que los medios y los fans de la ex pareja no la bajan de haber abandonado a Fer cuando más la necesitaba, ella prefirió callarse para, de alguna manera, tratar de rescatar su matrimonio, aunque nunca ocurrió.

Que incluso, cuando el conductor de televisión estuvo hospitalizado, la familia de él la corrió del nosocomio.

“Me dijeron que ya no podía estar ahí”.

Tras rumorarse que andaba con Poncho de Anda, Ingrid dijo que Fer le propuso regresar, pero que fue ella la que dijo no, pues antes que todo tiene dignidad. (Staff/Agencia Reforma)