CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque apenas empezó su carrera como cantante y actor, Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, ya decidió apartarse del medio del espectáculo.
El joven, de 18 años, no se siente cómodo con ser una figura pública y que su vida privada tenga que ser expuesta al escrutinio de la gente.
“Aunque las cosas iban muy bien, me di cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. Espero entiendan que a partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación.
“No voy a dejar la música, siempre será y ha sido parte de mí desde que nací. Simplemente esto (la exposición) es lo que no me gusta”, señaló en entrevista.
Su decisión, aseguró, es independiente a la polémica en la que está envuelto por presuntamente embarazar a su ex pareja, la modelo brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él.
Sergio, quien lanzó recientemente el sencillo “Green Eyes” y participó en la cinta El Patriarca, dijo que la posibilidad de ser padre es un shock para él, pero que tiene toda la intención de hacerse responsable del bebé.
“Tengo 18 años y me dijeron: ‘Vas a ser papá’. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, no voy a decir que no, pero interrumpir el embarazo nunca fue algo que contemplamos”, agregó el joven. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Pedirá prueba de paternidad

Aunque lamenta que su hijo abandone su carrera como artista, Sergio Mayer apoya y comprende su decisión, pues explica que siempre le costó adaptarse a tener como padres a dos figuras públicas.
“Me ha costado trabajo entender, pero tengo que apoyar sus decisiones. Está muy joven, tiene apenas 18 años, y creo que tiene muchas cosas por delante que aprender y entender”, señaló.
En cuanto a la posibilidad de ser abuelo, el actor se dijo entusiasmado, aunque prefiere esperarse a que se confirme la paternidad de su primogénito.
“Estamos hablando de una señora con un menor de edad. Si ella está embarazada, yo, como padre de Sergio y abuelo del niño, a mí sí me gustaría una prueba de paternidad.
“Si ella pretende otro tipo de situación o de sacar ventaja, que espero que no, se está equivocando”.