Se concentra Ambriz en Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- América debe dar carpetazo a la derrota sufrida ante Toluca pues tiene la vuelta del duelo por el título de la Concachampions ante Tigres, dijo el técnico Ignacio Ambriz.

Las Águilas llegan al juego definitivo de la serie (a disputarse en el Estadio Azteca), con una ventaja de 2-0 obtenida en el “Volcán”.

“Sabemos jugar Finales, tanto directiva y cuerpo técnico, jugadores y obviamente la afición, no podemos fallarles y esperemos que estén con nosotros. Ya lo comenté, lo que nos ha sacado adelante es el equipo, queremos sacar las cosas adelante”, comentó Ambriz.

“Quedan 90 minutos, ojalá se dé el título, pero necesitamos rozar la perfección para ganarle a Tigres. Cambiar el chip desde hoy (ayer) es lo que tenemos que hacer para ganar la Concachampions”.

Por el mismo compromiso internacional el estratega azulcrema optó por un 11 inicial mixto para medirse ante los Diablos Rojos, lo que no se puede culpar por el descalabro.

“Hice cinco rotaciones, Michael (Arroyo), Darwin (Quintero), (Osmar) Mares, gente fresca, pero yo digo que sería un pretexto decir que nos perjudicaron las rotaciones”, afirmó.

Darío Benedetto reconoció que al plantel le habría perjudicado mentalmente ante Toluca el saber que en la semana se disputan el bicampeonato de la Concacaf.

“Puede que nos jugó un poco en contra eso (Final ante Tigres), no podemos poner excusas, son partidos del torneo que son importantísimos para nosotros”, dijo.