Se compromete la Miss

CIUDAD DE MÉXICO.- La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, se casará con su novio, el empresario y socialité Juan Carlos Valladares Jr., con quien confirmó su noviazgo en el otoño de 2015.
El sábado, la modelo y actriz de 28 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece con el afortunado y luce el anillo de compromiso.
“Soy la más feliz del universo !!!!! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia”, escribió junto a la imagen.
El diseñador consentido de Navarrete, Benito Santos, se unió de inmediato a la felicidad de la pareja, al enviarles saludos a través de la misma red social.
Aunque no han mencionado una fecha para que se lleve a cabo el enlace, en las redes sociales, la estrella de La Tempestad y Valladares han publicitado su noviazgo rodeados de sus famosos amigos o durante viajes en diferentes destinos internacionales como Miami, París, Milán o Madrid.
Valladares, de 34 años, fue nombrado en marzo de 2015 Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI en su natal San Luis Potosí.
En septiembre de 2015 fue arrestado durante 12 horas en Guadalajara por conducir una camioneta con aliento alcohólico.
En un video grabado durante la detención, autoridades de Seguridad Pública de la capital de Jalisco afirmaron que Valladares buscó librarse del arresto al mencionar que sus padrinos son el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el cantante Alejandro Fernández.
Es hijo del ingeniero Juan Carlos Valladares García, empresario y figura allegada a Angélica Rivera.
A finales de 2015 se reportó en distintos medios que la tapatía padecía los celos enfermizos de su novio, quien le habría hecho escenas en lugares públicos. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)