Se le complica la situación a un individuo que fue detenido por agentes ministeriales, acusado del delito de atentados al pudor en agravio de su propia sobrina.
Y es que tras realizarse las investigaciones correspondientes, agentes del Grupo Especial Avante descubrieron que el ahora detenido, también está implicado en otra denuncia penal de índole sexual, ya que realizó tocamientos obscenos a otra niña que padece del síndrome de déficit de atención e hiperactividad.
Debido a ello, el titular del Juzgado Segundo Penal, le dictó un segundo auto de formal prisión por el delito de atentados al pudor y corrupción de menores.
Se trata de Arturo, de 47 años, quien actualmente se encuentra recluido en el CERESO para Varones “Aguascalientes”.
El nuevo caso de agresión sexual en la que se ve involucrado este sujeto, quedó al descubierto en el mes de mayo del 2016.
La denunciante es una mujer quien señaló que debido a que su hija sufre del síndrome de déficit de atención e hiperactividad, ésta acude a recibir un tratamiento psicológico con un especialista.
El día 12 de mayo, mientras la niña platicaba con la psicóloga, ésta le confesó que un hombre le hacía tocamientos obscenos.
Pero por el problema que tiene la niña, tanto la mamá como la psicóloga decidieron darle seguimiento al caso y observar el comportamiento de la niña, a fin de verificar si efectivamente había sufrido una agresión sexual.
Conforme transcurría el tiempo, la niña siguió mostrando indicios de abuso sexual, por lo que en ese entonces la mamá de pequeña víctima decidió presentar una denuncia penal en la Agencia de Investigación de Delitos Sexuales de la FGE.
Fue así como agentes ministeriales del Grupo Avante de la PME, descubrieron que efectivamente, la pequeñita era víctima de delitos sexuales y como principal sospechoso aparecía un sujeto de nombre Arturo, quien labora en el mismo lugar que la mamá de la niña.
Cuando se descubrió que Arturo había sido detenido por haber abusado sexualmente de su propia sobrina de 5 años, se solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de dicha persona, misma que le fue cumplimentada en el mismo CERESO para Varones “Aguascalientes” donde se encuentra recluido.