Con la participación de más de 352 niños y jóvenes llegó a su fin el curso “Mi Verano Mágico” que realizó el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes con el objetivo de promover el deporte entre los más pequeños de nuestra entidad.
En esta ocasión le tocó hacer la clausura de actividades a los alumnos de 3 a 15 años, que acudieron a Ciudad Deportiva, en donde se vivieron grandes sorpresas.
Para este evento acudió el director del Deporte, José de Jesús García Campos, quien declaró: “Me siento muy feliz y contento de estar hoy en esta fiesta de clausura de una edición más de los cursos de verano, ya que cada año se ve mayor interés de niños y jóvenes en participar en actividades deportivas. Gracias a todos los coordinadores, monitores, auxiliares y entrenadores por formar parte de este proyecto y claro que también quiero agradecer a los padres de familia que nos brindan su confianza recordándoles que esto no termina aquí ya que el vacacional sólo es una probadita de las disciplinas deportivas que pueden encontrar durante todo el año como escuelas de iniciación”.
La clausura se desarrolló en la velaría de handball, en donde la primer sorpresa que se llevaron los niños fue la visita de unos artistas de maquillaje de fantasía, quienes les pintaron los rostros.
Después de esto se trasladaron a la pista Olímpica, donde realizaron juegos tradicionales, organizados y un circuito de inflables.
Cabe recordar que el Verano Mágico IDEA con sede en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (Cecadi), ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente 1, continúa toda esta semana, hasta el viernes 12 de agosto en donde también habrá grandes sorpresas y aún más diversión.