Un repartidor de churros resultó con lesiones de consideración, luego de sufrir aparatosa caída de la motocicleta que conducía.
El accidente se originó cuando el joven José Fabián, de 18 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento El Reencuentro, trató de evitar atropellar a un perro que se le atravesó en su trayecto.
Este accidente vial se registró el día de ayer aproximadamente a las 08:30 de la mañana, sobre la carretera federal 70 Oriente, en los carriles de circulación de oriente a poniente.
El lesionado, quien trabaja como repartidor de churros, conducía una motocicleta marca Itálika de 150 cc., color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
En la parte trasera llevaba una caja llena de churros que se disponía a vender.
Sin embargo, ni el motociclista ni los churros llegaron a su destino, pues antes de llegar al cruce con la “Línea Verde”, un perro se le atravesó en su trayecto.
Por evitar atropellarlo, el joven José Fabián aplicó los frenos pero la motocicleta se le derrapó, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

DETIENEN A “JAULERO”
Aproximadamente a las 23:30 horas del viernes pasado, policías preventivos arrestaron a una persona del sexo masculino, que fue sorprendido cuando se introdujo a robar a un domicilio ubicado en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Los Pericos.
El sospechoso ya se había apoderado de un aparato Sky de tarjeta, un boofer, un ventilador giratorio, un equipo de sonido, dos bocinas y un teléfono celular; además de haber causado daños a una protección metálica.
El detenido quedó a disposición del agente del MP adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos.