Al intentar escapar de policías preventivos cuando viajaba a bordo de una motocicleta robada, un sujeto sufrió aparatosa caída en calles del barrio de Guadalupe, aunque a pesar de ello logró darse a la fuga.
Fue aproximadamente a las 15:35 horas del sábado, cuando se reportó inicialmente a los servicios de emergencia, que sobre la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle Guadalupe Victoria, en el Barrio de Guadalupe, se había registrado un accidente automovilístico.
Se estableció que el conductor de una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, había sufrido una aparatosa caída.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Sin embargo, al momento de llegar sólo encontraron tirada en el suelo una motocicleta Honda tipo Cargo de 150cc., modelo 2015, color verde y placas de circulación CXM-21, propiedad de la empresa “Embotelladora del Centro”.
Asimismo, en el lugar ya se encontraban policías preventivos, quienes señalaron que la motocicleta accidentada cuenta con reporte de robo.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de la moto que fue trasladada al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Asimismo, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

DETENIDO POR ROBO DOMICILIARIO
Aproximadamente a las 15:55 horas de ayer, fue detenido por policías preventivos un sujeto identificado como Juan José, de 27 años, con domicilio en la calle Obregón del fraccionamiento Villa de Las Palmas.
Al momento de los hechos, este sujeto trataba de darse a la fuga tras haber ingresado a robar a un domicilio ubicado en la calle Cerrada de los Patos, en el fraccionamiento Canteras de Santa Imelda.
El sospechoso fue sorprendido por el propietario de la vivienda, por lo que decidió escapar corriendo.
Sin embargo, en esos momentos pasaban por el lugar las patrullas 0616-B1 y 0610-B1 de la Delegación Insurgentes de la SSPM, las cuales fueron en su persecución, logrando detenerlo metros más adelante.
El detenido se identificó como Juan José, de 27 años, de ocupación albañil, quien al ser sometido a una revisión de rutina le encontraron en su poder 500 pesos en efectivo, dinero que fue robado de la vivienda anteriormente señalada.