Se cayó al romperse la horquilla de su bicicleta

Debido a que se le quebró la horquilla de su bicicleta, un jovencito resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída.
Los hechos se registraron el pasado viernes aproximadamente a las 13:00 horas, en la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 30, en la colonia Constitución.
El lesionado es un jovencito de 17 años, con domicilio en el poblado de El Puertecito de la Virgen, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en color negro.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Constitución, en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle Artículo 30, repentinamente se le rompió la horquilla a la bicicleta, lo que provocó que perdiera el control y cayera aparatosamente, golpeándose la cara contra el suelo.
Algunas personas que se encontraban en el lugar y se percataron del accidente, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron policías viales y la ambulancia ECO-328 del ISSEA, cuyos paramédicos procedieron a brindarle atención pre-hospitalaria al joven lesionado, quien no requirió ser trasladado a algún nosocomio.

CAÍDA DE MOTO
Aproximadamente a las 11:20 de la mañana del sábado, un hombre y una mujer resultaron lesionados de consideración, al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaban.
Este accidente se registró en la carretera federal 45 Norte, poco antes del puente vehicular ubicado en el entronque al poblado de La Guayana, en San Francisco de los Romo.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta en color blanco, que era conducida por la persona del sexo masculino.
Se desplazaba por la carretera federal 45 Norte en dirección de norte a sur, cuando poco antes de llegar a la altura del puente a La Guayana, el conductor perdió el equilibrio y ambos cayeron de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 11800 de la Policía Federal, así como la ambulancia ECO-153 del ISSEA.