Se casa Laura Zapata ¡con un árbol!

CIUDAD DE MÉXICO.- De los hombres, ¡ni hablar! Pero de los árboles, Laura Zapata se siente enamorada al grado de haber contraído nupcias con uno, a finales de mayo.
Todo gracias a la iniciativa “Cásate con un Árbol Comprométete con la Naturaleza”, del artista Richard Torres, quien hace dos años predicó con el ejemplo y se unió en ceremonia con un “viejo” de 300 años, en la Colonia Condesa.
“Se me hizo formidable. Y ahora está moviendo todo para llevarme a Perú (país natal de Torres) para plantar un árbol con él”, indicó la actriz, el martes.
A su paso por la alfombra roja de la subasta de la Fundación Cura, en el Museo Soumaya, Zapata aseguró que se prestó a este performance para ser un ejemplo ante la juventud sobre el cuidado del medio ambiente.
También confesó que extraña la sensación de tener una pareja. Pero no quiere a cualquiera porque, si llega el indicado, no podrá hacerse de un compromiso.
“Sí, sí hace falta, pero no con cualquiera. Yo me cuido mucho, y tener pareja nada más por tener, no. Entonces te ocupan la silla y qué tal si te encuentras con uno que vale la pena”, reflexionó.
Aseguró que muchos le tienen miedo, pero el que conquiste su corazón, se llevará a una gran mujer.
“Los hombres prefieren una mujer dócil, que no brille y que no les haga entrar en competencia. Tener a una mujer como yo, con éxito y que no tolera ciertas cosas, les hace tener miedo. Pero el que se aviente va a ser muy feliz”, expresó. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)