Se casa con aristócrata

MONTERREY.- Jessica Chastain se casó ayer en Italia, con su novio desde hace cinco años, Gian Luca Passi de Preposulo, informó People.
La boda se celebró en la casa del novio en la ciudad de Treviso, que se ubica a una hora al norte de Venecia.
Los invitados a la celebración fueron vistos llegando a Venecia desde el miércoles y celebraron el viernes en una fiesta preboda, en dicha ciudad.
A la fiesta previa acudió Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman. La pareja también asistió a la ceremonia del enlace matrimonial junto con la actriz Emily Blunt y su esposo John Krasinski.
Las dos actrices son muy cercanas a Chastain, de 40 años, quien rara vez habla públicamente de su ahora esposo, quien trabaja para la marca Moncler, pero ella se dijo muy feliz de su relación en la alfombra roja de los premios Oscar del 2013.
Passi de Preposulo, de 34 años, nació en Montebelluna, Italia, y es parte de una noble familia cuyos títulos datan de mil años atrás en la ciudad de Bergamo Alta.
El padre de Passi de Preposulo, Alberto, incluso aún tiene el título de Conde, pero la aristocracia italiana no es reconocida ya por el gobierno italiano. (Staff/Agencia Reforma)