Tras una lesión, Lorenzo Barceló tuvo que abandonar el roster de la Zona Norte de la edición 84 del Juego de Estrellas que se disputará el próximo fin de semana en el Estado de Nuevo León.

El “Jefe” será sustituido por el relevista Zack Segovia, de los Acereros de Monclova, pero, no será el único cambio que sufra el listado del norte, pues el abridor Héctor Ambriz de los Toros de Tijuana también se ausentará de este evento y su lugar será ocupado por Mitch Lively de los Broncos de Reynosa.

Hasta el momento Barceló tiene marca de 4 ganados, cero perdidos, con un porcentaje de 3.40 en carreras limpias, con un total de 55 hits, 2 bases por bola y 27 ponches en 45 entradas de labor.

Cabe mencionar que esta fiesta será en el Palacio Sultán de la ciudad de Monterrey Nuevo León y se celebrará el sábado 4 y domingo 5 de junio.

El primer día, a las 19:00 se realizará el Home Run Derby en punto de las 19:00 horas, mientras que para el domingo será el cotejo donde se enfrentarán los integrantes de la Zona Sur contra la Zona Norte en punto de las 17:00 horas, ambos eventos se transmitirán por Univisión TDN.

Los norteños estarán dirigidos por Homar Rojas, manager de los Acereros de Monclova, en tanto que los del sur tendrán en el timonel a Roberto Vizcarra.