CDMX .- El templete afuera del Palacio de Bellas Artes bajó los decibeles ayer, en el último adiós al Divo de Juárez.
Con menor concurrencia que el lunes, en el sitio actuaron la Orquesta Sinfónica del Estado de México y La Sonora Santanera, y faltó Yuri, prevista en el programa original.
Alrededor de las 11:40 horas, la Orquesta comenzó su recital con “Amor Eterno”, mientras miles de fans del cantante hacían fila para poder entrar a Bellas Artes.
En el área no fue raro escuchar una y otra vez temas como “Querida”, “Así Fue” o “Hasta que te Conocí”, ya fuera en vivo o debido a que en las pantallas instaladas en el lugar repetían algunas de las actuaciones del lunes o las mismas pistas del intérprete.
Pero nada desanimaba a la gente que a las 14:00 horas ya formaba una fila que abarcaba toda la Alameda y que se hizo aún más extensa a lo largo del día.
“Él ya tiene una huella imborrable en nuestros corazones, significa mucho para nosotros. No son cinco horas para nosotros, vine el martes, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes. Todos los días hemos venido”, dijo Martha Débora, una fan.
A las 14:30 horas, después de realizar las pruebas, al templete subió La Sonora Santanera, pero era un día en el que no interpretarían “La Boa”, uno de sus temas emblemáticos, sino temas como “Te Sigo Amando”, “No Insistas Corazón” y “Estoy Pensando en Ti”, ésta última de Agustín Lara a quien compararon con Juan Gabriel por dejar un gran legado musical. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)