Amarse hasta que la muerte los separe, fue el juramento que hicieron Claudia Jeannete Velasco Posada y Óscar Servando Gutiérrez Durán el día de su boda, frente al Cristo del templo de las Tres Ave Marías.
La hermosa novia, con su reluciente ajuar y su ahora esposo, en su impecable traje, intercambiaron votos de amor, respeto y fidelidad, ante Dios y ante sus padres, Francisco Javier Velasco Valdés y Elvia Posada Durán, por parte de ella, así como Armando Gutiérrez Hernández y Ma. Guadalupe Durán Chávez, por parte del novio.
Sus padrinos de velación, David Abraham García Palos y Guadalupe Lizbeth Cruz Posada, fueron testigos del amor que se profesaron ante el Altísimo.
La palabras dedicadas a la pareja fueron de fortaleza para que a partir de ese momento vivan en completa armonía, anteponiendo siempre el amor que se tienen para afrontar con sabiduría cualquier dificultad que se les presente dentro de su unión, teniendo siempre a Dios en primer lugar y como principal pilar de su hogar.
Felices por haber unido sus vidas, los novios convocaron a un brindis para celebrar tan dichoso acontecimiento, el cual se llevó a cabo en el salón Terraza Diez, que fue el escenario idóneo donde realizaron su primera baile como recién casados.