Centros de Integración Juvenil, A.C., hace nuevo llamado a los corredores de la entidad y foráneos, a participar en la 13ava. Competencia Atlética Contra las Adicciones.
Como ya lo hemos venido informando, este evento deportivo se realizará el próximo domingo 26 de junio del presente año en el Parque “Rodolfo Landeros Gallegos” a partir de las 8:00 Hrs.
Así es, muy temprano tendrán que llegar los inscritos para que realicen sus calentamientos porque a las 8:00 Hrs. se dará el banderazo de salida a los de Carrera y diez minutos después Caminata.
De acuerdo a la convocatoria, en la prueba de los 10 kilómetros podrán participar los adultos mayores, Capacidades Especiales y la Libre.
Y en lo que respecta a la Caminata, les hacemos saber que pueden anotarse Adultos Mayores 60 años y más, sin faltar por supuesto los de Capacidades Especiales.
El número de participantes que se espera es de 500 en la prueba de Corredores y número igual en la de Caminata, para un total de mil participantes.
Los interesados tendrán que aportar $50.00 en lo que es la Carrera y precio igual para los de Caminata, incluye con su pago su respectiva playera elaborada de manera especial y participación en la rifa al final del evento.
PREMIOS
Para los tres primeros lugares habrá premio en efectivo en la cantidad de $1,500.00, $1,000.00 y $500.00. Las inscripciones se pueden realizar en Centros de Integración Juvenil, Emiliano Zapata número 117 Zona Centro.