Deprimido porque tenía una fuerte deuda económica y le habían informado que iba a ser despedido de su trabajo, un hombre se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.
El suicida fue identificado como Sergio Daniel, quien contaba con apenas 29 años.
Esta persona se ahorcó con un lazo de plástico que amarró a un tubo, en la cochera de su casa ubicada en la calle Villa Adelina.
Fue aproximadamente a las 10:24 de la mañana del martes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el fraccionamiento Villa Loma Dorada se había registrado un suicidio.
Hasta la dirección señalada llegaron policías preventivos de las unidades 0118-B1, 0607-B1 y 0605-B1; así como la ambulancia UE-10 de Bomberos Municipales.
Al confirmarse la muerte de Sergio Daniel, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes.
A la escena del suicidio llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que Sergio Daniel vivía en unión libre con una mujer identificada como Jessica Victoria, de 25 años, pero debido a los fuertes problemas económicos por los que atravesaban, el pasado domingo tuvieron una fuerte discusión y ella abandonó la casa donde vivían.
El pasado lunes, llegó a su trabajo en una empresa de pisos, azulejos y cerámica que se ubica en la avenida Siglo XXI, donde le informaron que iba a ser despedido.
El martes Sergio Daniel ya no se presentó a trabajar y unos compañeros de trabajo trataron de contactarlo pero sin éxito.
Entonces le avisaron a uno de sus tíos, que fue a buscarlo a su domicilio y lo encontró ahorcado.