La racha de suicidios se prolongó durante el lunes, después de que una mujer se ahorcó en su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
La suicida fue identificada como Sofía, quien contaba con 38 años. Esta mujer se ahorcó en la regadera del baño de su casa, que se ubica en la calle Paseos de Santa Clara, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, una unidad de Protección Civil de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.
Asimismo, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga”, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público.
Fue el esposo de la mujer quien hizo el macabro hallazgo el lunes por la mañana.
Informó que poco después de las 05:00 horas, escuchó que su esposa se levantaba y se dirigía al baño, situación que no le dio mucha importancia y continuó dormido.
Sin embargo, ya cuando había amanecido, decidió levantarse para irse a trabajar, percatándose que su esposa no se encontraba descansando.
Por tal motivo decidió buscarla y al momento de dirigirse al baño la encontró ahorcada en la regadera, por lo que procedió de inmediato a descolgarla y a solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
Sobre una de las posibles razones por las que presume el esposo que se suicidó su pareja, es que a consecuencia de una enfermedad que padecía no podía llevar una vida normal y eso le provocaba fuertes depresiones, aunque en ningún momento manifestó su deseo de quitarse la vida.

ATROPELLO
Un niño resultó lesionado, al ser atropellado por una camioneta a la cual se le atravesó imprudentemente. El menor fue identificado como Dorian Ezquiel, de 4 años, con domicilio en la colonia José López Portillo.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, los hechos se registraron el domingo pasado a las 15:30 horas aproximadamente, en la calle Gerardo Murillo de la colonia La Barranca.
Se estableció que el niño se encontraba junto con su mamá, en una reunión familiar que se celebraba en un domicilio de la calle Gerardo Murillo.
Pero en un descuido de los adultos, el pequeñito trató de cruzar la calle sin precaución, por lo que fue atropellado por una camioneta Pick up, color gris, conducida por el empleado José de Jesús, de 33 años, quien no pudo evitar el accidente.
En una ambulancia de Cruz Roja, el menor fue trasladado a recibir atención médica, aunque poco después fue dado de alta.
Por su parte, el conductor fue detenido por elementos de la Policía Vial, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales y horas después fue dejado en libertad.