Un drogadicto fue encontrado ahorcado la mañana del domingo, en un terreno ubicado en el poblado de Alamitos, en el municipio de Tepezalá.
El suicida fue identificado como Diego Armando “N” “N”, alias “El Mapa”, de 31 años, quien vivió en la calle Ruiz Cortines, en la mencionada comunidad.
El hallazgo fue realizado por uno de los habitantes del lugar, aproximadamente a las 07:10 de la mañana.
Diego Armando “N” “N” se ahorcó con un lazo que amarró a la rama de un árbol que se encontraba en un terreno baldío de la misma calle Ruiz Cortines.
Más tarde, llegaron a la escena del suicidio policías estatales y policías preventivos municipales de Tepezalá, así como la ambulancia ECO-331 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esa persona.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos personal de la Dirección de Investigación Pericial, agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME y el agente del MP.
Familiares y vecinos señalaron que Diego Armando “N” “N” era adicto a las drogas, presumiéndose que ese fue el motivo por el cual decidió quitarse la vida.

CHOQUE FRONTAL
Un choque frontal entre una camioneta Peugeot, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas y un taxi del municipio de Jalpa, Zacatecas, marca Nissan Tsuru, color blanco con verde y número económico 13, dejó como saldo de siete personas heridas.
El accidente se registró el sábado a las 12:00 del día, en el camino de terracería que conduce del poblado de La Pitaya a la carretera federal 70, en el municipio de Jalpa, Zacatecas.
Debido a la brutal colisión, dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a Aguascalientes a recibir atención médica.
Los cinco lesionados restantes, fueron trasladados al Hospital General de Jalpa, Zacatecas.