El municipio de Calvillo fue escenario de un suicidio que quedó al descubierto el martes a temprana hora.
La víctima fue identificada como Sergio Armando Martínez, de 26 años, quien vivió en el poblado de El Temazcal.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el martes por la mañana, en una casa en construcción ubicada en la calle Temazcal de la colonia Temazcal, en Calvillo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo y la ambulancia ECO-335 del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el suicida Sergio Armando Martínez padecía de fuertes cuadros depresivos, e incluso actualmente se encontraba bajo tratamiento.
Este joven se ahorcó con un lazo de plástico, que amarró de uno de los extremos a la protección metálica de una ventana, en una finca que está actualmente en construcción y que se ubica atrás de la casa donde vivía.
El hallazgo fue realizado por su hermana Alejandra Martínez.
De acuerdo con la versión de los familiares, ayer a temprana hora llegó el camión de transporte de personal, el cual Sergio Armando Martínez tomaba todos los días para irse a su trabajo.
Sin embargo, en esta ocasión no salió, por lo que el chofer decidió retirarse.
Lo anterior les pareció extraño a los familiares, y se dirigieron a su recámara pero se dieron cuenta de que Sergio Armando Martínez no estaba.
Debido a lo anterior comenzaron a buscarlo y poco después su hermana lo encontró ahorcado frente la casa en construcción ubicada en la parte trasera de su domicilio.