Una mujer que padecía de crisis depresivas, protagonizó un suicidio la tarde del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de la Asunción.
La suicida fue identificada como María Guadalupe, de 20 años, quien se ahorcó en su habitación con un cinturón.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el día de ayer aproximadamente a las 18:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Juan López Elizalde, en el fraccionamiento antes mencionado.
El reporte de una persona muerta por suicidio, activó los servicios de emergencia.
De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Al confirmarse la muerte de la joven mujer, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fue la pareja sentimental de la joven fallecida, quien hizo el macabro hallazgo.
El joven señaló que aproximadamente a las 18:30 horas llegó a su domicilio y le pareció extraño no encontrar a su pareja.
Al presumir que estaba dormida en la recámara decidió ir a buscarla, pero al momento de abrir la puerta descubrió que María Guadalupe estaba ahorcada con un cinturón.
Sobre las posibles causas que orillaron a la joven a quitarse la vida, su pareja sentimental señaló que padecía de crisis depresivas, por lo que presume que ese fue el principal motivo.