José de Jesús López de Lara

Un habitante del fraccionamiento Jardines de la Asunción se suicidó el día de ayer en el interior de su domicilio, ante la sorpresa de sus familiares quienes indicaron que no encontraban motivos por los que decidió quitarse la vida.
Los trágicos hechos se registraron durante el transcurso de la mañana de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Juan de Tolosa, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, donde fue encontrado ahorcado con una cadena para perro, un hombre de 39 años.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaban que en la calle Juan de Tolosa, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales se entrevistaron con familiares del suicida, quienes no daban crédito a lo ocurrido, ya que señalaron que la víctima no tenía en apariencia ningún tipo de problema.
Señalaron que ayer por la mañana, vieron que entraba al baño y presumieron que iba a asearse para posteriormente salir.
Sin embargo, al no escuchar ningún ruido y a que ya habían transcurrido varios minutos, decidieron llamarle. Pero al no obtener respuesta positiva, fue que forzaron la puerta para poder ingresar.
Fue en ese momento en que descubrieron que su familiar se había ahorcado con la cadena de un perro que tienen como mascota, la cual amarró de uno de los extremos a un tragaluz que se encuentra en el sanitario.
De inmediato procedieron a descolgarlo y a llamar a los servicios de emergencia, aunque para el momento en que llegaron los paramédicos, el suicida ya había logrado su objetivo de quitarse la vida