Se ahorcó, deprimido por sus problemas familiares

Sigue la racha de suicidios y ahora fue en el fraccionamiento Cumbres III donde un hombre se ahorcó en el interior de un domicilio, deprimido porque fue abandonado por su esposa y sus hijos.
El suicida fue identificado como Francisco Javier “N” “N”, de 33 años, quien vivía en la avenida Martínez del fraccionamiento Cumbres III.
Fue aproximadamente a las 19:20 horas del martes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio del mencionado sector habitacional, se encontraba una persona que se había suicidado por ahorcamiento.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos en las patrulla 0607-B1, 0006-B1 y 0118-B1; además de la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales.
Una vez que los paramédicos confirmaron la muerte de Francisco Javier “N” “N”, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes.
Esta persona se ahorcó en una vigueta y el cadáver fue encontrado por unas vecinas de la zona, quienes lo hallaron colgado con una bufanda en color lila.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, Francisco Javier “N” “N” se encontraba bastante deprimido, a raíz de que su esposa lo abandonó y se llevó a sus hijos.
El progenitor de Francisco Javier “N” “N”, indicó que el problema se originó cuando su hijo trató de golpear a su esposa.
Cabe destacar, que hace algunos meses el ahora occiso compró un terreno donde comenzó a fincar su casa. Tenía construidos dos cuartos en obra negra y en uno de ellos fue encontrado ahorcado.
Una vez que el agente del Ministerio Público de Hospitales dio la fe ministerial del cadáver y levantó una serie de indicios, el cadáver de esta persona fue trasladado por personal de la Dirección de Investigación Pericial al Semefo, donde más tarde los médicos forenses le realizaron la necropsia.