Sigue la racha de suicidios en Aguascalientes y a temprana hora del lunes, un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes.
El suicida fue identificado como Juan Carlos “N” “N”, de 41 años.
Fue poco antes de las 07:00 de la mañana, cuando habitantes de un domicilio ubicado en la calle Luis Caballero, en la colonia Insurgentes, se levantaron para iniciar con sus actividades. En ese momento encontraron a Juan Carlos “N” “N”, ahorcado en su habitación, con un cinturón en color negro.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Se estableció que Juan Carlos “N” “N”, padecía de esquizofrenia que le fue provocada por su adicción a las drogas.
Asimismo, hace apenas dos meses fue abandonado por su esposa, por lo que regresó a vivir con sus papás, lugar donde se ahorcó.
Los mismos familiares, indicaron que ya anteriormente había intentado suicidarse en varias ocasiones, pero siempre lo habían rescatado antes de que lograra su objetivo.

NIÑA DE 3 AÑOS ES HERIDA POR SU PAPA
En otro caso más de violencia doméstica, un ebrio sujeto hirió con un cuchillo a su propia hija, una niña de 3 años, cuando intentó agredir a su pareja.
Los violentos hechos se registraron el domingo por la tarde, durante una fiesta familiar que se celebraba en la calle Niágara, en el fraccionamiento Vista Hermosa del municipio de Jesús María, Aguascalientes.
El agresor es un sujeto identificado como Luis Moisés “N” “N”, de 27 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Aparentemente, dicho sujeto sostuvo una fuerte discusión con su esposa Kareli “N” “N”, de 24 años y pretendió atacarla con un cuchillo de cocina.
Sin embargo, debido a que la mujer tenía cargada a su hija María José “N” “N”, de 3 años, el ebrio sujeto logró herir a la niña en un brazo y en el abdomen.
Los mismos familiares de la pequeña la trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Mientras tanto, el agresor fue detenido por policías preventivos.