Rebeca Aguilera

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte inundaron de emociones el Palenque, en el marco de la Feria Nacional San Marcos 2016.
Entusiasmado, el ‘Rey del Acordeón’ pisó el ruedo dispuesto a arrancar suspiros a tono de los múltiples recuerdos que desata en cada melodía.
Al salir al escenario cantó “Bonita Finca de Adobe”, seguida de “Tragos Amargos” y el éxito “Chaparra de mi amor”. “Baraja de Oro” (que también interpretaría Pepe Aguilar en su actuación el día anterior) la disfrutaron asistentes de Monterrey, Jalisco, Zacatecas, Texas, Coahuila, Chihuahua, Guanajuato, Sinaloa y Nayarit.
El ambiente musical se declaró de fiesta en el recinto, pues varios artistas se dieron cita en el lugar para poder admirar a la leyenda viviente. En primera fila se encontró a Chuy Lizárraga, que de igual forma acompañó a Pepe Aguilar en la plaza en su presentación. Después anunciaron la presencia de Los Hermanos Correa de Aguascalientes y los Tucanes de Tulancingo, Hidalgo. Además de Yahir, quien prometió a los norteños acompañarlos esa noche.
Ramón anunció la presencia de Pepe Aguilar y su hijo Leonardo. El joven, vestido por completo de negro, interpretó junto a los grandes “Tristes Recuerdos”, mientras que el grito de “otra, otra” lo invitó a cantar “Puño de Tierra”, advirtiendo que Don Ramón era de sus mayores influencias musicales en su corta trayectoria.
El show continuó y la gente seguía emocionándose cada vez más y más con los Bravos del Norte y el gran Ramón Ayala.

Entérate
El cartel del Palenque había prometido para esa fecha la presencia de Gerardo Ortiz. Sin embargo, debido a las múltiples controversias que desató el video que puso a temblar su carrera, donde el cantante prende fuego a un auto donde encierra a una mujer, su fecha se canceló.