Del 15 al 23 de julio se desarrollará en las canchas del Club Futurama, la tercera fase del Circuito Estatal de Tenis, en donde se espera la participación de más de cien competidores.
Para esta fase se tendrán duelos en las categorías AA, A, B, C, D y novatos, en las modalidades singles y dobles, todas en la rama varonil y femenil.
El día de hoy en punto de las 12:00 del día, se realizará el cierre de inscripciones, por los que aún deseen participar deberán de acudir a las oficinas de la Asociación Tenística de Aguascalientes para realizar su registro, o también, haciendo este procedimiento con su director de tenis del club al que pertenezcan, todo, siempre y cuando se cubra la cuota de inscripción de 300 pesos por persona.
Cabe mencionar que dentro de esta competencia, se hará la tercera fase del circuito de desarrollo, del 18 al 21 de julio. Esta justa está diseñada para jugadores de clínicas que normalmente no compiten en el circuito de la FMT, por lo que se limita la participación a los primeros cinco jugadores en el ranking nacional.
Las áreas para este evento serán los 10, 12, 14, 16 y 18 años en las áreas varonil y femenil, tanto en singles como dobles, y los cierres de registros serán el viernes 14 de julio a las 12 del día, siguiendo el mismo procedimiento antes mencionado.