El próximo sábado 17 de junio en el Club Pulgas Pandas se realizará el Gran Torneo de Golf Anual del Día del Padre donde habrá grandes premios para festejar a todos los progenitores.
Toda la actividad de este gran evento arrancará el viernes 16, con el Torneo de Putt Rompe Hielo, el cual arrancará en punto de las 17:30 horas y será la clasificación para el evento mayo. Este será individual, sin ventaja Match Play.
El sistema de juego para el sábado será bajo el sistema A Go-Go, donde habrá dos categorías, la primera será Padre-Hijo, y la segundo Padre-Hijo adoptivo o mixto, jugando con la suma de handicaps al 50% y a 9 hoyos.
La salida está establecida a las 11:00 de la mañana, concluyendo con la comida de premiación en donde se les entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada una de las modalidades.
Los que deseen participar deberán de acercarse con el profesor Candelario Moreno, director de esta disciplina en esta institución y cubrir una cuota de inscripción de mil 200 pesos por pareja, la cual incluye la comida y el derecho a participar en las rifas finales, donde habrá una gran cantidad de artículos, todo con el objetivo de que los participantes se vayan contentos y felices de festejar su día.