Se aceptan como marido y mujer

Lizeth y Manuel contrajeron matrimonio ante el Cristo del Encino

Ante el Cristo negro de la parroquia del Señor del Encino, acudió la pareja conformada por Manuel de Jesús Martínez Castillo y Lizeth Landero Canseco, para unirse en matrimonio mediante el séptimo sacramento.
Manuel de Jesús Martínez Moreno y Verónica Castillo de Luna, así como Pablo Landero Viveros y María Concepción Canseco Reyes, respectivos padres de los novios, los acompañaron para atestiguar este importante momento en el que las vidas de sus herederos quedarán unidas por el amor que se profesan.
El representante de Cristo en la tierra, en su nombre consagró las manos de la pareja y luego de este momento, los anillos matrimoniales fueron intercambiados como signo de fidelidad.
Sus familiares y demás allegados contemplaron el ritual y una vez que fueron presentados como marido y mujer, manifestaron su congratulación por medio de numerosos aplausos.
En honor a los nuevos esposos se organizó ameno convivio al que sin falta acudieron sus seres queridos para festejarlos y brindar por su felicidad.