Se accidentó un camión con bailarines folclóricos

Son de Aguascalientes; el percance ocurrió en Guanajuato

Un grupo de aguascalentenses que regresaban de una presentación de baile folclórico que se llevó a cabo en el estado de Veracruz, se accidentaron el lunes por la madrugada al volcarse el camión tipo turismo en el que viajaban.
El accidente carretero se registró aproximadamente a las 06:30 de la mañana, en la autopista Celaya-Salamanca, en el estado de Guanajuato, a la altura del kilómetro 64+000, en Juventino Rosas.
En ese lugar se registró la volcadura de un camión de pasajeros tipo turismo marca Irizar, color gris con rojo, con placas de circulación del SPF.
En esta unidad propiedad de una empresa de viajes turísticos de Aguascalientes, viajaban un total de 44 pasajeros y el chofer.
Las víctimas son originarias de Aguascalientes y regresaban a esta ciudad, procedentes del estado de Veracruz, a donde se habían trasladado para una presentación de baile folclórico.
Un total de 5 personas resultaron lesionadas y requirieron ser trasladadas a recibir atención médica, a diferentes hospitales de la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Otras 40 personas resultaron sólo con golpes leves, por lo que no requirieron su traslado.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias de CAPUFE, policías preventivos, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Villagrán y Juventino Rosas.
Asimismo, acudieron patrullas de la Policía Federal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos.