Un joven muerto y una mujer herida de gravedad, dejó un accidente automovilístico que se registró el pasado sábado por la noche en la carretera estatal No. 68, a la altura del poblado de El Soyatal.
A la altura del kilómetro 5+600, la pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta, sufrieron una aparatosa caída.
El trágico accidente automotriz se registró aproximadamente a las 23:00 horas del sábado pasado, en la carretera que va de Norias de Ojocaliente a La Luz, El Llano.
La persona fallecida fue un hombre de 27 años, que no había sido identificado.
Mientras que la lesionada fue una mujer de nombre Juana, de 24 años, quien vive en Palo Alto, El Llano.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta de pista en color azul, con placas de circulación de Zacatecas, la cual era conducida por la persona del sexo masculino.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 68 y llegar a la altura del kilómetro 5+600, el motociclista perdió el control, lo que provocó que cayeran aparatosamente.
El hombre murió de manera instantánea, mientras que su acompañante resultó herida y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde quedó internada con custodia policiaca.
Y es que en la escena del accidente, junto al cadáver del hombre, quedó tirado un maletín que contenía una pistola tipo escuadra marca Glock, así como 30 cartuchos útiles calibre 9mm. y 2 mil pesos en efectivo.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de El Llano, policías estatales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Asimismo, agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME investigaban las actividades de la pareja.