Se accidenta Calvin Harris

CIUDAD DE MÉXICO.- Calvin Harris sufrió el viernes un accidente de auto en Los Ángeles y resultó con heridas en el rostro.
El DJ y productor escocés, novio de Taylor Swift, viajaba como pasajero en un Cadillac que se vio involucrado en un aparatoso choque, ya que una chica de 16 años, quien conducía un Volkswagen Beetle convertible, cruzó la línea central de la carretera y lo embistió, alrededor de las 23:00 horas.
Según TMZ, Harris, de 32 años, sufrió lesiones menores en la cara y fue trasladado al hospital más cercano, en Burbank; sin embargo, al no haber habitaciones privadas disponibles, decidió marcharse en contra de la voluntad de los médicos, que le habían indicado reposo.
El Beetle iba ocupado por varios adolescentes y una chica salió expulsada al momento de la colisión, según se lo declaró una fuente anónima al portal. La joven sufrió una fractura en la pelvis pero estaba fuera de peligro.
Debido al percance, Harris tuvo que cancelar dos actuaciones: el viernes, en el club Omnia en Las Vegas, y ayer, en el Hangout Fest, en Alabama, donde era el estelar. El músico era trasladado al aeropuerto cuando sufrió el accidente.
Harris es actualmente el tornamesista número 11 del mundo según la revista DJ Mag. (Staff/Agencia Reforma)