En días pasados los delincuentes saquearon un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero y cuando agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, descubrieron que los objetos robados habían sido vendidos por los hampones a los mismos vecinos de la víctima.
Fue durante el pasado mes de junio, cuando una mujer acudió al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, para presentar una denuncia penal por robo domiciliario ante el agente del Ministerio Público de Guardia.
La denunciante señaló que al regresar a su casa procedente de su lugar de trabajo, siendo aproximadamente las 20:30 horas, se dio cuenta de que se habían metido a robar.
Hizo mención que la chapa de la puerta principal estaba forzada, al igual que las protecciones de las ventanas y en el interior todo estaba en completo desorden.
Entre los objetos que fueron robados figuraba un ventilador de tres aspas, una plancha para el cabello, una pantalla de televisión, un control remoto, una licuadora, entre otros objetos.
Cuando agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, descubrieron que el robo domiciliario había sido perpetrado por dos hombres de entre 25 y 30 años.
De manera cínica, dichos individuos se dedicaron posteriormente a vender los objetos robados entre los mismos vecinos de la víctima.