Santifican su enlace

IMG_9650
El camino del matrimonio han comenzado a recorrer los ahora esposos José Armando Esparza Rangel y Ángeles Janeth Badillo Campos, quienes acudieron al templo de San Antonio de Padua para expresar el “sí” definitivo y conformar una nueva familia dentro de la comunidad católica.
Minutos previos a la ceremonia, el novio, ataviado con un impecable traje de charro, se hizo presente acompañado por sus padres, Armando Esparza Herrera y María Guadalupe Rangel Franco, quienes le otorgaron su bendición en tan importante ocasión. Al final de la marcha nupcial, la hermosa novia hizo su arribo del brazo de sus papás, Eduardo Badillo López y María de los Ángeles Campos Robledo, quienes compartieron con ella el momento en que quedaría unida al amor de su vida.
Durante su intercambio de votos sagrados y de la imposición del sacramento del matrimonio sus seres queridos, principalmente sus padrinos de velación, Pablo e Imelda García, se unieron con numerosas oraciones a favor de los contrayentes, solicitando al creador derrame su gracia sobre los hoy recién casados.
Luego de la ceremonia religiosa, la hermosa pareja de esposos se reunió con todos sus invitados en la Casa Club Campestre Bosque de las Lomas, para regocijarse en un armonioso brindis especialmente preparado para la ocasión.