Santiago Buenrostro campeón del Torneo Nacional Grado 4 de Tenis

Con un marcador de 4-0, 2-4 y 5-4, el tenista aquicalidense Santiago Buenrostro terminó como triunfador en el Torneo Nacional Grado 4 de Tenis en las modalidades de singles y dobles.
Esta competencia se desarrolló en la ciudad de Zacatecas, donde el aguascalentense tuvo una gran exhibición de esta disciplina dentro de la categoría de singles, pues sin problemas pasó a la primera ronda y de allí avanzó a las semifinales tras vencer por doble 4-0 al zacatecano Jesús Mariano Acevedo.
Ya en esta penúltima etapa, Buenrostro tuvo la oportunidad de medirse con Oscar Paulo Díaz Tovar, a quien derrotó tras tres parciales de 1-4, 4-2 y 5-4, por lo que en la última parte de la justa chocó con Luis Fernando Morales Campos de Querétaro, quien cayó por 4-0, 2-4 y 5-4.
En dobles y bajo el sistema de round robin, Santiago Buenrostro también levantó la corona junto con Luis Fernando Morales Campos, pues en sus dos juegos consiguieron la victoria, por lo que se anotaron 2 puntos con 4 de 4 sets ganados.
El segundo lugar fue para Isaac Díaz Padillo y Diego Ildefonso Tépole Cano, quienes se quedaron con una unidad y 2 de 4 parciales.