Santa unión

Patrick y Norma reciben el séptimo de los sacramentos

Una nueva pareja de esposos se ha conformado al romper las barreras de la distancia. Patrick Cleaver viajó desde Ohio, Estados Unidos, para unir su vida a la de su gran amor, Norma Leticia Osorio Hernández, en una conmovedora ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia del Señor de El Encino.
La hermosa pareja contrajo nupcias rodeada por sus seres queridos, principalmente por sus padres. Donald y Teresa Cleaver acompañaron hacia el altar a su hijo, mientras que la guapa novia caminó del brazo de su madre, Gregoria Hernández Medina.
Momentos muy emotivos vivieron los contrayentes al recibir la bendición de los autores de sus días y tras un sermón dedicado especialmente para ellos, con libertad y convencimiento, intercambiaron votos de fidelidad y respeto, hasta el final de su existencia.
El Cristo Negro fue testigo de esta unión y en su nombre, fueron declarados por el presbítero, marido y mujer, acontecimiento que fue festejado en compañía de todos sus allegados en el salón Quinta Chilla, agradeciendo en todo momento Norma Leticia y Patrick, las enormes muestras de cariño.