Sangrienta riña entre dos sujetos

Uno acabó herido; el otro, en prisión

Al filo de la medianoche dos rijosos protagonizaron cruenta riña en vía pública. Las viejas y absurdas rencillas los orillaron a enfrentarse a golpes. Uno de ellos acabó lesionado; sufrió descalabrada y golpe en los labios. El otro resultó vencedor pero lo premiaron con un pase gratuito a las celdas de la Policía Preventiva Municipal.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas. Vecinos de este sector llamaron al servicio de emergencia para reportar la violenta riña entre dos sujetos.
Convirtieron en escenario de batalla el cruce de las calles Loma del Cardenal y Cultura Chalca. Los testigos llamaron a la policía porque la violencia y la ira iban en aumento y si no los frenaban, de un momento a otro podría suscitarse la consecuencia irremediable.
Una patrulla de preventivos atendió el reporte. Arribaron al sitio señalado y confirmaron que dos sujetos se liaban a golpes. Incluso, que uno de ellos ya presentaba lesiones. De inmediato intervinieron para frenar la pelea.
La persona que aparece como presunto responsable tiene 33 años de edad. Lo sometieron y fue presentado ante el juez de barandilla. Finalmente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público porque el afectado adelantó que sí presentaría formal denuncia.
El lesionado, de 37 años, resultó con herida en los labios a consecuencia de fuertes golpes. También en la cabeza. El oponente lo descalabró y provocó que este individuo quedase ensangrentado. Instantes después lo llevaron a recibir atención médica.