José Luis Adriano Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Octubre es el mes de sensibilización por el cáncer de mama, una enfermedad que provoca la muerte de una mujer en México cada dos horas, según el Instituto Mexicano del Seguro Social. Muestra tu apoyo a con estos gadgets color rosa y apoya la causa a través de estas plataformas de donaciones y aplicaciones de salud.

TABLA
Apoyo en la muñeca
La correa rosa de Apple para decorar el Apple Watch está tejida en 500 hijos de nylon y está disponible en opciones para el reloj de 38 y el de 42 mm.
$900 en línea

Pinkphone
Samsung tiene una versión oro rosa de su Galaxy S7 Edge, teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas, 32GB de almacenamiento interno y cámara de 12 MP.
$14, 300 en línea

Sonido y estilo
Los audífonos inalámbricos Beats Solo2 Wireless tienen un alcance de 9 metros vía Bluetooth y una batería que dura hasta 12 horas.
$4,800 en línea

Apoya
En Donadora puedes aportar dinero a causas sociales que buscan financiamiento. Entre ellas, encontrarás proyectos relacionados con tratamientos médicos.
donadora.mx

Explícales
Apóyate en el libro ‘Mamá se fue a la guerra’ para hablar con los más pequeños sobre el tema. La obra cuenta la historia de una reina que lucha contra fuerzas rebeldes.
$190 en Google Play

Infórmate
En ‘El emperador de todos los males’, el divulgador científico Siddhartha Mukherjee hace un repaso del cáncer alrededor del mundo, su historia y sus tratamientos existe.
190 pesos en Amazon Kindle

Cuídate
Información en español sobre el cáncer, su prevención, cómo vivir con él y cuidados de familiares y amigos se encuentran en la app Guía Cáncer.
Gratis para Android