Alrededor de las cinco de la tarde, la 45 norte fue escenario de otro aparatoso choque que arrojó tres personas lesionadas. La camioneta salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol.
El conductor fue identificado como Jorge Adrián López Córdova, de 34 años de edad. Le acompañaba su esposa Esmeralda, de 35 años, y un menor de cuatro años de edad. Quedaron encamados en una clínica ubicada en Rincón de Romos.
Se desplazaban en condiciones normales a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150. Sin embargo, a la altura del kilómetro 42+200 en el mencionado municipio, el señor perdió el control del volante. Ya no pudo mantenerse sobre la carretera y al salir, acabó chocando contra el árbol.
Los primeros reportes mencionaban que había personas prensadas. En atención al llamado de emergencia, de inmediato acudieron al lugar elementos del Cuerpo Estatal de Bomberos, en la unidad B5, y encabezados por el subcomandante Juan Alberto Córdova Martínez.
Ya en el escenario de los hechos se descartó que hubiese personas prensadas pero, los tres ocupantes del vehículo sí sufrieron lesiones y en la ambulancia Eco-330 del ISSEA fueron trasladados al nosocomio.