CDMX.- La Arrolladora Banda El Limón anda incompleta, pues aparte de la salida de Jorge Medina, Don René Camacho, líder del grupo, se encuentra fuera debido a una operación.
Según fuentes cercanas a la agrupación, el fundador fue operado de una hernia, por lo que ahora debe reposar en su casa.
“Don René está en su casa y está descansado y recuperándose de una operación que tuvo, está bien, bendito Dios y para la próxima semana o unos días más aquí estará con nosotros.
“Lo operaron y no me gustaría meterme en esos detalles, porque ni siquiera yo sé bien, ellos se manejan muy privados, Don René es muy discreto y deseamos que lo antes posible ya esté aquí”, comentó Josi Beltrán, vocalista.
Incluso el nuevo video para la canción “Yo Sí Te Amé”, la parte de Camacho tuvo que ser grabada en Sinaloa, a pesar de que la mayoría del clip se filmó en Jalisco.
Sobre la salida del cantante Jorge Medina, los integrantes comentan que no les hace falta, pues ellos solos pueden con el paquete. (Elizabeth García/Agencia Reforma)