GUADALAJARA, Jalisco 15-Mar .- Por cuarta ocasión desde que ha mantenido una relación laboral con el Guadalajara, José Luis Real ha quedado fuera de la organización rojiblanca.

El que hasta hoy fungió como coordinador general de fuerzas básicas, detectó que el proyecto que él encabezaba poco a poco fue alejándose de lo que pretendía la directiva, por lo que optó por terminar la relación de mutuo acuerdo.

Real dirigió por última vez al primer equipo del Rebaño en el Clausura 2014, pero fue cesado después de perder el Clásico Nacional ante el América por 4-0 en casa, por lo que volvió a la estructura de fuerzas básicas.

El “Güero” duró poco en la estructura, debido a que fue despedido semanas después por la entonces directiva que conformaba Rafael Puente del Río.

Pasaron seis meses y en octubre del 2014, junto con el retorno de Néstor de la Torre como presidente del equipo, Real regresó al redil en el cargo que hasta el día de hoy desempeñó.

Sin embargo, la dirección de fuerzas básicas ya estaba a cargo de Diego Martínez.

Al asumir Jaime Ordiales como director deportivo, Héctor Real, hermano de José Luis, fue despedido en diciembre y desde entonces la posición del “Güero” quedó endeble en la organización.

El fracaso del equipo de filial Sub 18 en la Copa Chivas, fue uno de los factores que provocó el distanciamiento entre Real y la actual directiva.

El “Güero” optó desde el fin de semana por apartarse del club de mutuo acuerdo y desde este martes, se despidió del personal del área y del Club.

“A través de este conducto se les informa que de común acuerdo el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. y José Luis Real Casillas han terminado su relación laboral en razón a los proyectos personales que el profesor Real tiene en puerta”, enunció Chivas en un comunicado.